MINISTERIO DE MUSICA UNCIÓN DIVINA - NOVENA DE LA PRÓSPERIDAD
  UDONCIÓN DIVINAU
  Contacto
  SERVICIOS Y PRESENTACIONES
  SITIOS CATÓLICOS RECOMENDADOS:
  MI PAGINA PERSONAL
  NOVENA DE LA PRÓSPERIDAD
  VIDEOS, CANTOS Y PREDICACIONES EN MP3
  15 MINUTOS EN COMPAÑIA DE JESUS SACRAMENTADO
  DONACIONES Y APOYOS
NOVENA DE LA Prosperidad – Amor – Templanza
"Os abriré las ventanas de los cielos y derramará sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde" Malaquías 3:8-11
PRESENTACIÓN.
Etimológicamente, prosperidad significa bienestar o mejora de una situación.
Toda prosperidad viene de Dios porque Él es dueño de todo, Salmo 24:1 "Del Señor es el mundo entero, con todo lo que en él hay y con todo lo que en él vive".
El deseo de Nuestro padre Dios, es que sus hijos disfruten de todo lo suyo.
En Lucas 15:31 nos dice:
"Hijo tu siempre estás conmigo y todo lo que tengo es tuyo.
No escatimó ni a su propio Hijo para que viniera y nos rescatara".
2 Corintios 8:9 nos dice su palabra:
"porque ya saben ustedes que nuestro Señor Jesucristo en su bondad, siendo rico se hizo pobre por causa de Ustedes, para que por su pobreza fueran ustedes enriquecidos".
Romanos 8:32 "Si Dios no nos negó ni a su propio hijo, sino que lo entregó a la muerte por todos nosotros, ¿Cómo no habrá de darnos también, junto con su Hijo, todas las cosas? El mismo Señor Jesucristo desea darnos la prosperidad integral (espiritual, física y material)":
3 Juan 1:2 "Mi deseo es que prosperes en todo, que tengas buena salud, así como prospera tu alma".
Si aceptamos a Cristo en nuestro corazón, Él nos ofrece el Espíritu Santo en plenitud. Juan 7:37-39".
Es importante prosperar íntegramente.
De nada serviría que una persona tuviese mucho dinero y buena salud pero espiritualmente perdiera su alma, o al contrario si tuviera mucha plata y gran espiritualidad, pero con un quebranto de salud no disfrutará de estas bendiciones.
Lo mismo si su salud fuera óptima y su espiritualidad envidiable, pero no tuviese dinero ni siquiera para el sostenimiento de su familia; sería contradictorio a la misericordia de Dios.
Un ejemplo en la Biblia de prosperidad, se encuentra en el libro de Job, si analizamos los primeros capítulos notamos que Dios le había prosperado íntegramente; pero Satanás sintió envidia y atacó a Job en todas sus áreas (financiera, familiar, física y espiritual), esto pasa con los hijos de Dios.
El diablo siente envidia y busca robar o arrebatar las bendiciones al pueblo de Dios, quiere destruirnos, por eso Jesús dijo en Juan 10:10 "El ladrón es el diablo, sólo viene para matar (muerte espiritual y física), robar (las bendiciones), destruir (los hogares y las naciones) más YO he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia".
Salmo 23: "El Señor es mi pastor; nada me falta.
Me hace descansar en verdes pastos, me guía a arroyos de tranquilas aguas, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre.
Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque tú, Señor, estás conmigo; tu vara y tu bastón me inspiran confianza.
Me has preparado un banquete ante los ojos de mis enemigos, has vertido perfume en mi cabeza y has llenado mi copa a rebosar.
Tu bondad y tu amor me acompañan a lo largo de mis días, y en tu casa Oh Señor, siempre viviré".
Te abro mi corazón por medio de esta oración; dile:

Señor Jesucristo Yo te necesito, Te abro las puertas de mi corazón, Te recibo como mi Señor Y el Liberador de mi vida, Haz de mí lo que tu quieras".
Amén.
ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS
Salmo51
Por tu amor, oh Dios, ten compasión de mí; por tu gran ternura, borra mis culpas.
¡Lávame de mi maldad! ¡Límpiame de mi pecado! Reconozco que he sido rebelde; mi pecado no se borra de mi mente.
Contra ti he pecado, y sólo contra ti, haciendo lo malo, lo que tú condenas.
Por eso tu sentencia es justa; irreprochable tu juicio.
En verdad, soy malo desde que nací; soy pecador desde el seno de mi madre.
En verdad, Tú amas al corazón sincero, y en lo íntimo me has dado sabiduría.
Purifícame con hisopo, y quedaré limpio: lávame, y quedaré más blanco que la nieve.
Lléname de gozo y alegría; alégrame de nuevo, aunque me has quebrantado.
Aleja de tu vista mis pecados y borra todas mis maldades.
Oh Dios ¡ pon en mí un corazón limpio!, ¡dame un espíritu nuevo y fiel! No me apartes de tu presencia ni me quites tu santo Espíritu.
Hazme sentir de nuevo el gozo de tu salvación; sosténme con tu espíritu generoso, para que yo enseñe a los rebeldes tus caminos y los pecadores se vuelvan a Ti.
Líbrame de cometer homicidios, oh Dios, de mi salvación, y anunciaré con cantos que tú eres justo.
¡Señor, abre mis labios, y con mi boca cantaré alabanzas! ¡Tu no desprecias, oh Dios, un corazón hecho pedazos!
Salmo 91
El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, dice al Señor "Tú eres mi refugio, mi castillo, mi Dios en quien confío!.
Sólo Él puede librarte de trampas ocultas y plagas mortales, pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro.
¡Su fidelidad te protegerá como un escudo! No tengas miedo a los peligros nocturnos, ni a las flechas lanzadas de día, ni a las plagas que llegan con la oscuridad, ni a los que destruyen a pleno sol; pues mil caerán muertos a tu izquierda y diez mil a tu derecha, pero a ti nada te pasará.
Solamente lo habrás de presenciar: verás a los malvados recibir su merecido.
Ya que has hecho del Señor tu refugio, del Altísimo tu lugar de protección, no te sobrevendrá ningún mal ni la enfermedad llegará a tu casa; pues él mandará que sus ángeles te cuiden por donde quiera que vayas.
Te levantarán con sus manos para que no tropieces en piedra alguna.
Podrás andar entre leones, entre monstruos y serpientes.
"Yo lo pondré a salvo, fuera del alcance de todos, porque él me ama y me conoce.
Cuando me llame, le contestaré:
¡yo mismo estaré con él! ¡Lo libraré de la angustia y colmaré de honores; le haré disfrutar de una larga vida! ¡ Le haré gozar de mi salvación!
OraciÓn a la Reina de los Santos Angeles
Excelsa Reina del Cielo, Señora de los Ángeles.
Tú has recibido de Dios el poder y la misión de pisar la cabeza de Satanás.
Te pedimos humildemente:
envía tus ejércitos celestiales, los encargados de traer prosperidad a .... (mi vida, empleo, estudio, negocios, familia...), a fin de que bajo tu manto, se pongan en combate contra los espíritus de ruina y luchen contra ellos en todas las partes, que quiebren su arrogancia y los precipiten al infierno.
¿Quién es como Dios?
Madre bondadosa y llena de amor, ¡Tu serás siempre nuestro amor y esperanza! Madre de Dios, envía a tus Santos Ángeles para que traigan prosperidad y alejen de mi vida, de mi empleo, negocio o familia al enemigo maligno.
Ustedes Santos Ángeles y Arcángeles defiéndanos y protéjanos.
Ustedes Santos Ángeles y Arcángeles libérenos de los espíritus destructores y ruina.
AMEN.
OraciÓn a los Santos Angeles
A ustedes, espíritus celestiales, ustedes siervos de Dios:
los espíritus malignos y soberbios, envidiosos, perturbadores y astutos, se conjuraron para arruinarnos, para perdernos; por eso invocamos su apoyo a fin de que un número tan grande de enemigos orgullosos y destructores no puedan vencernos.
¡Ayúdenos!, Ustedes Santos Ángeles.
Combatan fielmente por mí día y noche en esta lucha permanente.
Me encomiendo especialmente a ustedes Santos Ángeles de prosperidad:
Guíenme que estoy ciego, enséñenme que soy ignorante.
Fortalézcanme que soy débil; protéjanme, que soy indigno; tráiganme de nuevo, cuando me desvíe, insístanme cuando esté perezoso; despiértenme cuando duerma, ayúdenme a avanzar cuando yo ande.
Los invitamos para que combatan contra todos los espíritus que detienen la bendición que el Señor ya me ha dado, saquen al devorador de mi vida, familia, trabajo, negocio, estudio.
Que los cielos sean abiertos para que la prosperidad llegue a (ora por la persona o lugar por quien estés intercediendo).
Por los Obispos y Sacerdotes para que sean ungidos por el Espíritu Santo.
Gloria al padre... (tres veces).
Gozos
Oh Bendito Padre, Mi amadísimo Señor, Tú eres mi amparo, Mi seguro protector.
Aunque tu amor misericordioso no merezco, todo te lo confío, haz que mi casa sea prosperada y mi hogar sea bendecido.
Oh Bendito Padre, Mi amadísimo Señor, Tú eres mi amparo, Mi seguro protector.
Envía a tus Santos Ángeles para que ahuyenten al devorador, trayendo así con ellos el ejército prosperador.
Oh Bendito Padre, Mi amadísimo Señor, Tú eres mi amparo, Mi seguro protector.
Tú sabes Señor; soy débil, más por tu gran amor hoy me cubres con tu gracia y me das liberación.
Oh Bendito Padre, Mi amadísimo Señor, Tú eres mi amparo, Mi seguro protector.
Enséñame a ser generoso, oh bendito protector, te entrego toda mi vida y también mi corazón.
Oh Bendito Padre, Mi amadísimo Señor, Tú eres mi amparo, Mi seguro protector.
Ayúdame en mis congojas, oh Madre del Salvador, intercede Virgen Maria Auxiliadora para que alcance la bendición.
Oh Bendito Padre, Mi amadísimo Señor, Tú eres mi amparo, Mi seguro protector.
OraciÓn al EspÍritu Santo
Espíritu Santo enséñame a comprender como Jesús comprende; enséñame a perdonar como Jesús perdona y dar sin mezquindad; porque dando es como se recibe y así vendrá la prosperidad.
InvocaciÓn a San Miguel Arcangel
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha, sé mi amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio.
Que Dios manifieste sobre él su poder; es mi humilde súplica y Tú Príncipe de las milicias celestiales, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vengan por el mundo para la perdición de las almas.
AMEN.
OraciÓn de liberaciÓn
Te pido Padre Celestial que en el nombre de Jesús de Nazareth y por su preciosísima Sangre, ato, ligo y encadeno ahora mismo el poder de toda potestad y de todo principado maligno que tenga autoridad sobre mi, sobre mi ciudad, mi hogar, mis negocios, mi esposo (a), mis hijos, sobre mi familia, mi comunidad, mi parroquia y el lugar donde trabajo.
Te pido Padre Celestial, en el nombre de Jesús que envíes tus Santos Ángeles y huestes Celestiales para batallar contra estas fuerzas malignas y desalójalas de sus posiciones.
Y en el nombre poderoso de Jesús, ato, ligo y encadeno el poder de todo demonio que Satanás me haya asignado para impedir que alcance mi potencial como hijo de Dios.
Ordeno ahora mismo a estos demonios, en el nombre de Jesús que queden atados, ligados y encadenados y sin ninguna clase de poder; y los echo de mí, de mi esposo (a), de mi ciudad, de mi parroquia para que queden lejos en el lugar que les corresponde.
Por el poder de la Sangre de Jesús, ato ligo y encadeno todo espíritu de pobreza, ruina, miseria, escasez, deudas, enfermedad y todo espíritu que impide recibir las bendiciones en mi ser integral y las cosas materiales que Dios quiere que yo y mi familia tengamos.
En el nombre poderoso de Jesús, les ordeno retirarse ahora mismo y salir de mí, de mi familia y en el nombre de Jesús queden atados, ligados y encadenados todos los poderes de los demonios que impiden trabajar en los dones del Espíritu Santo.
Te ordeno Satanás quitar tus manos de mi dinero, mis bienes, mi trabajo, mis negocios, mi hogar, mi familia y mi vida.
En el nombre del Señor Jesucristo ordeno, que cualquier espíritu de ruina, deuda, enfermedad, sean desarraigados y destruidos.
Los arrojo y los expulso de mí, de mi vida (familia, trabajo, estudio) en el nombre del Señor Jesús, les ordeno que nunca más regresen porque el dueño de mi vida es Jesucristo, quien con su preciosísima sangre me cuida y me protege.
Ahora desata las bendiciones y te pido Padre Celestial abrir las ventanas de los Cielos y derramar tus bendiciones sobre mi... (nombre las bendiciones que quieras sobre ti y tu familia, tu empleo, tus negocios, estudio).
Te pido esto en el nombre bendito de Jesús y con el poder del Espíritu Santo y por la intercesión de la Virgen María Auxiliadora y el Auxilio de los Santos Ángeles y los Arcángeles me lo concedas ahora.
AMEN.
OraciÓn de la Sangre de Cristo
Señor Jesús, en Tu nombre y con el Poder de Tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos, o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.
Con el Poder de la Sangre de Jesús, sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos moveremos hoy.
Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno.
Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.
Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que habitan en ella (nombrar a cada uno de ellos), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro sustento.
Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes, piso y el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de su Sangre alrededor de toda nuestra familia.
Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, las personas, las empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas).
Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, los vehículos, las carreteras, el aire, las vías y cualquier medio de transporte que vayamos a utilizar.
Con tu Sangre Preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de Nuestra Patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazón reinen en ella.
Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida ya que gracias a ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo.
AMEN.
Por todos los que están haciendo la Novena de Prosperidad, para que el Señor les conceda la gracias que están necesitando y sean ungidos por el Espíritu Santo.
Rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.
dÍa noveno
1 Crónicas 29:11-14
"¡Tuyos son Señor; la grandeza, el poder, la gloria, el dominio y la majestad! Porque todo lo que hay en el cielo y la tierra es tuyo.
Tuyo es también el reino, pues tú, Señor, eres superior a todos, de ti vienen las riquezas y la honra.
Tú lo gobiernas todo.
La fuerza y el poder están en tu mano, y en tu mano está también el dar grandeza y poder a todos.
Por eso, Dios Nuestro, te damos ahora gracias y alabamos tu glorioso nombre; pues ¿quién soy yo y qué es mi pueblo, para que seamos capaces de ofrecerte tantas cosas? En realidad, todo viene de ti y sólo te damos lo que de ti, hemos recibido".
De Testimonio: ...
A LA SANGRE DE CRISTO
PADRE CELESTIAL EN UNION CON EL ESPIRITU SANTO, PIDO QUE EL PODER DE LA SANGRE PRECIOSA DE JESUS ME CUBRA, SELLE, GUARDE, PROTEJA, SANE, LIBERE Y ME DE LA VIDA EN ABUNDANCIA,EN TODO MI SER INTEGRAL, EN MI FAMILIA, MI HISTORIA, MIS BIENES, LAS PERSONAS QUE DISPONES A MI LADO, TU VOLUNTAD SOBRE MI VIDA ENTERA, MIS FUNCIONES VITALES Y SOCIALES, LOS LUGARES DONDE VIVO Y VISITO, MI ESPACIO Y LA CREACION ENTERA, TU PRECIOSA SANGRE ME LIBERE DE LAS TENTACIONES Y DE TODO MAL, AHORA Y EN LA HORA DE MI MUERTE
AMEN.
plegaria a jesÚs misericordioso
POSTRADO ANTE TUS PIES, HUMILDEMENTE VENGO A PEDIRTE DULCE JESUS MIO, PODERTE REPETIR CONSTANTEMENTE JESUS MISERICORDIOSO, EN TI CONFIO.
SI LA CONFIANZA ES PRUEBA DE TERNURA, ESTA PRUEBA DE AMOR DARTE YO ANSIO, AUN CUANDO ESTE SUMIDO EN AMARGURA, JESUS MISERICORDIOSO EN TI CONFIO.
EN LAS HORAS MAS TRISTES DE MI VIDA, CUANDO TODOS ME DEJEN. ¡OH DIOS MIO! Y EL ALMA ESTE POR PENAS COMBATIDA, JESUS MISERICORDIOSO EN TI CONFIO.
SI CONTRAJE CONTIGO SANTA ALIANZA Y TE DI TODO MI AMOR Y MI ALBELDRIO, ¿COMO HA DE SER FRUSTRADA MI ESPERANZA? JESUS MISERICORDIOSO EN TI CONFIO.
Y SIENTO UNA CONFIANZA DE TAL SUERTE, QUE SIN TEMOR A NADA JESUS MIO, ESPERO REPETIR HASTA LA MUERTE JESUS MISERICORDIOSO EN TI CONFIO.

www.negociosuperate.es.tl 
Hoy habia 1 visitantes (3 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis